Las colecciones

Además de los servicios de uniformes hechos a medida, Lady and Butler ofrece tres colecciones diferentes, adecuadas para residencias privadas, hoteles, resortes y restaurantes. Cada colección representa una visión única:

Monte Carlo: Glamour,  sofisticación y gracia.
New York: Agudeza y encanto.
St. Barths: Alegría, calma y espíritu playero. 

Las piezas individuales pueden ser mezcladas y añadidas. Se llevarán a cabo pequeñas modificaciones tanto en el diseño como en las telas y el color. Se requiere un mínimo de 36 unidades para completar un encargo, y tenemos disponibles descuentos por volumen. Además de la serie de uniformes, Lady and Butler ofrece dos paquetes básicos de diseño/producción de uniformes personalizados. Igual que los uniformes de la Colección L&B, los personalizados cuentan con entallados favorecedores y materiales prácticos. El tiempo de entrega para encargos de uniformes personalizados variará en función de la selección de telas y los elementos del diseño.

Colección de uniformes hechos totalmente a medida
Para los clientes que de verdad desean destacar, Lady and Butler ofrece un servicio completo de diseño personalizado. Trabajaremos con el cliente para seleccionar telas y colores, y crear los uniformes que complementen de la mejor manera el espacio del cliente y que den vida a la identidad de la marca. Una cuota del diseño está destinada al desarrollo de las piezas de los uniformes totalmente personalizados.

Modificación de los diseños L&B existentes
Lady and Butler también ofrece la personalización de sus diseños existentes y de sus colecciones de uniformes. Trabajaremos con los clientes para refinar las piezas de nuestro portafolio, incorporando modificaciones de detalles menores con el fin de crear uniformes que representen la marca del cliente y funcionen con los elementos que componen el diseño interior del cliente.